Sector industrial
El sector industrial es una parte imprescindible para la economía del país. Tan solo en España representa más del 20% del producto interior bruto, con lo que las empresas que trabajamos para él sabemos que únicamente podemos ofrecerle servicios profesionales.
Al estar compuesto por muy distintas actividades, es necesario conocer los requerimientos de cada una de ellas en cuanto a la automatización de los procesos y la fabricación de los cuadros eléctricos: no todos los materiales son válidos para cada división sectorial ni la energía eléctrica que van a necesitar va a ser la misma.
Por tanto, en CEARA hemos aprendido a adaptarnos a los requerimientos de todos los clientes que han solicitado nuestros servicios trabajando mano a mano con ellos y valorando sus necesidades. De esta forma, hemos logrado convertirnos en un referente a nivel nacional.
CEARA, expertos en ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos industriales
En CEARA damos apoyo a la automatización de los procesos y la fabricación de los cuadros eléctricos, además de la posterior puesta en marcha e integración con los elementos previamente existentes. En el caso del sector industrial, damos la posibilidad a nuestros clientes de desarrollar la ingeniería necesaria, su programación y su posterior integración, logrando así un correcto funcionamiento.
Para el sector industrial, los servicios de ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos están destinados principalmente a la producción.
Los más demandados son los siguientes:
- Cuadros de baja y media tensión. Necesarios para la distribución, control o centro de control de motores.
- Cuadros adaptados a unas necesidades muy concretas en función de la industria que los demande.
Puede solicitarnos este servicio desde una empresa agroalimentaria hasta una siderúrgica.
Para ofrecer el servicio de ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos en el sector industrial, se realiza una reunión de lanzamiento con el cliente y la validación de ingeniería/esquemas eléctricos para proceder a la compra de materiales, el cableado y la instalación. Después, hacemos las pruebas, el embalaje y el transporte. En este caso, estudiaremos si tenemos que acudir a las instalaciones del cliente para analizar el alcance de la intervención que vamos a realizar a fin de poder fabricar el cuadro necesario.
Al escogernos como tu empresa de automatización de los procesos y la fabricación de los cuadros eléctricos estarás contando con un equipo de gran experiencia y adaptabilidad del sector. Te ayudaremos a llevar el desarrollo de ingeniería y la puesta en marcha de cuadros y su integración con la planta de forma profesional.