Nosotros
CEARA es una empresa de fabricación de cuadros eléctricos industriales fundada en 2009. Contamos con una fuerte presencia dentro de sectores tan variados como son el de las subestaciones eléctricas, el industrial, el minero, el ferroviario, el naval, el de las nuevas energías o el petroquímico. Con todos ellos hemos acumulado suficiente experiencia para avalar cada trabajo realizado.
Nuestro buen hacer se une a una filosofía centrada en un sistema de calidad renovado de forma continua y en el compromiso con el cliente. De esta forma hemos logrado convertirnos en el taller de cuadros eléctricos de confianza en el sur de España para muchas grandes empresas líderes en su sector.


Qué nos hace ser los mejores fabricantes de cuadros eléctricos industriales
Nuestra empresa tiene la suerte de contar con un Presidente, Don Alonso Araujo Amado, que lleva toda una vida profesional dedicada al sector eléctrico. Gracias a su experiencia, el proyecto de CEARA se ha consolidado a través de sus valores tradicionales y su apuesta por las más avanzadas tecnologías.
Siendo así, desde nuestra fundación en 2009, el crecimiento tanto de facturación como de plantilla ha sido sostenible en el tiempo. Estos hitos han hecho necesarios sucesivos traslados desde nuestro pequeño taller de cuadros eléctricos en 2009 hasta las instalaciones actuales en Alcalá de Guaira (SEVILLA) que cuentan con una superficie operativa de 6.000 m2.
Así pues, también queremos destacar el crecimiento de los diferentes departamentos: ofertas y contratación, comercial, producción, oficina técnica y departamento de ingeniería. Gracias a ellos y al gran equipo de profesionales eléctricos y mecánicos que forman la gran familia CEARA, hemos logrado diversificar los productos ofrecidos y ser fabricantes de primer nivel de cuadros eléctricos industriales para numerosos sectores a nivel nacional e internacional.
Valores
En CEARA ofrecemos un servicio de calidad a clientes muy diversos, entre los que se encuentran empresas instaladoras, constructoras, ingenierías, empresas siderometalúrgicas o industrias agroalimentarias. Todo ello ha sido posible gracias a nuestro compromiso con una serie de valores fundamentales:
- Orientación al cliente
- Conocimiento
- Saber hacer
- Experiencia
- Profesionalidad
- Cercanía
- Organización adaptativa y flexible del sector eléctrico
- Capacidad de ofrecer soluciones integrales eficaces
- Compromiso con la mejora continua
