Servicios

SERVICIOS

“Nuestros productos se diseñan y producen a la medida de las necesidades de nuestros clientes”


CEARA actúa bajo un sistema que integra la gestión de la calidad y la prevención de riesgos laborales. Asimismo, y con el compromiso de alcanzar una elevada calidad en sus productos y la satisfacción en sus clientes, CEARA mantiene estrechos lazos de colaboración con sus clientes durante la fabricación del producto, realizando asimismo exigentes protocolos de prueba siguiendo un riguroso cumplimiento de la normativa vigente.

CEARA cuenta con personal de gran experiencia tanto en su oficina técnica (ingenieros) como en el área de producción (especialistas en mecánica, electricidad y pintura), y emplea la tecnología más avanzada en cada proceso, sin dejar atrás el concepto de artesanía, el amor por el trabajo bien hecho y el cuidado en todos los detalles.

Aguas

Se trata de una de las especialidades de CEARA, ejecutando numerosos y exigentes proyectos para empresas públicas y privadas.


Industria

Fabricamos cuadros de baja y media tensión para distribución y centros de control de motores, adaptándonos a diferentes fabricantes gracias a nuestro proceso de diseño según las necesidades del cliente.


Subestaciones

Armarios Normalizados Endesa (Territorio Sur) y Corporativo Endesa (Territorio Nacional) para Subestaciones (AT/AT y AT/MT) Convencional, GIS ó Hibrida. Armarios BT: SS. AUX (servicios auxiliares), Distribución de barra, Cuadros eléctricos de obra o Cuadros de automatismos.


Infraestructuras

CEARA cuenta con una contrastada experiencia en el sector ferroviario, participando en importantes proyectos tanto nacionales como internacionales con la fabricación de subestaciones eléctricas ferroviarias y de metro.


Petroquímico

Diseño, fabricación mecánica y eléctrica y riguroso cumplimiento de los protocolos de prueba en los proyectos encomendados a CEARA y ejecutados en refinerías y minas.


Startups

CEARA forma parte de ambiciosos proyectos que conjugan la innovación y el progreso social, aportando valor a la sociedad y prestigio a la compañía.