Clientes y Fabricantes

CLIENTES Y FABRICANTES

CEARA participa activamente en el crecimiento y consolidación de clientes y fabricantes, interviniendo en proyectos nacionales e internacionales y suministrando productos de alta calidad y refinada terminación. En CEARA existe un verdadero compromiso por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, apostando por fabricantes de gran solvencia y reconocida reputación. La solvencia demostrada durante años por esta empresa ha posibilitado hoy el respaldo de sus clientes en la gestión de sus proyectos y la confianza de los fabricantes, generándose interesantes y necesarias sinergias para culminar con éxito cualquier proyecto y cumplir así con los niveles de calidad exigidos.

Clientes

El crecimiento profesional de CEARA se sustenta en un producto de gran reputación y de un alto nivel de calidad en los sectores eléctricos y de nuevas energías. Un producto que incorpora una serie de valores añadidos como la flexibilidad para adaptarse a las demandas específicas de sus clientes, la fiabilidad del suministro y su fuerte presencia en el mercado eléctrico y en el de las nuevas energías, participando asimismo en el desarrollo de importantes plantas petroquímicas. Todos estos ingredientes han consolidado un saber hacer muy valorado por el mercado que contribuye a fomentar la lealtad entre CEARA y sus clientes.


Fabricantes

CEARA aporta valor a su servicio mediante la integración con sus clientes y con los fabricantes líderes, proporcionando soluciones completas. La dilatada trayectoria de CEARA en el sector eléctrico y en el de la carpintería metálica la convierte en una empresa líder en el diseño y producción de cuadros eléctricos, creciendo de manera sostenida gracias a su capacidad para ofrecer soluciones tanto a sus clientes como a la industria. Los fabricantes son considerados por CEARA como colaboradores esenciales y piezas claves para la prestación de sus servicios y el cumplimiento de su objetivo de calidad, por lo que CEARA se ha orientado en todo momento a afianzar sus relaciones con los fabricantes líderes en el mercado eléctrico.


Internacionalización

CEARA expande su mercado colaborando con diferentes empresas energéticas nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos tanto en Sudáfrica como en América Latina.